Inicio DEPORTES TENIS Del Potro: frase motivacional y la cálida respuesta a una fana en una lucha especial

Del Potro: frase motivacional y la cálida respuesta a una fana en una lucha especial

0
Del Potro: frase motivacional y la cálida respuesta a una fana en una lucha especial

Los deportistas, especialmente los de elite o mediáticos, son tomados como ejemplos -apuntando a lo bueno- por muchos. Primero, por lo que hacen dentro de su propia actividad. Y en muchos casos, por lo que le protagonizan fuera o por circunstancias especiales en las que están inmersos. Sobran los ejemplos de lucha y persistencia de deportistas ante determinados problemas y son tomados como fuente de inspiración para determinadas personas.

Mirá también

La frase y Del Potro.

La frase y Del Potro.

Alejado de la actividad tenística de manera forzosa por su rodilla derecha, Juan Martín Del Potro viajó a Europa luego de su despedida en el ATP de Buenos Aires para continuar tratando la zona afectada, con el objetivo de tener una mejor calidad de vida. Y luego de ello se marchó a Estados Unidos para pasar unos días allí.

Mirá también

Activo en redes sociales, Delpo usó su Instagram para transmitir una frase que encontró en Miami, ya en suelo norteamericano. En la foto subida a la red social, se lo ve al tandilense caminando por un pasillo, con la foto de un basquetbolista de NBA a un costado, y el siguiente textual, señalado con su mano: «Un campeón necesita motivación más allá de seguir ganando». Y, en el mismo posteo, Delpo les preguntó a sus seguidores: «¿Cuál es tu motivación?

Mirá también

La frase y Del Potro.

La frase y Del Potro.

Entre las respuestas recibidas en los comentarios, se destacó uno una señora llamada Pat Emery, quien le confesó al propio Juan Martín que es su fuente de motivación -por su lucha frente a los problemas físicos sufridos a lo largo de los años- ante una enfermedad de consideración: «Cada vez que veo una foto tuya, mi corazón late. Me motivas a luchar contra el cáncer y ganaré. Te amo, Juan Martín».

La respuesta a una seguidora.

La respuesta a una seguidora.

Mirá también

Delpo vio esa respuesta e inmediatamente le contestó a la mujer: «Continúa luchando», junto a dos emojis. Uno de fuerza y el otro de plegaria y oración. Una caricia al alma para la señora en un momento delicado de su vida. Para que no baje los brazos. De luchador a luchadora. Vale.