Inicio DEPORTES CICLISMO Una gran vidriera online de productos de Tomaselli y Oxea

Una gran vidriera online de productos de Tomaselli y Oxea

0
Una gran vidriera online de productos de Tomaselli y Oxea

Liviana y resistente, diseñada para aventurarse en el mundo del XC extremo, Volta presenta la nueva Svel 2022, su tope de gama en aluminio, con un rediseño de colores y gráficas totalmente frescas y modernas, sumado a la actualización y mejora de componentes.
La Volta Svel fue creada con prestaciones y equipamientos de alta calidad. Se basa en un cuadro de aluminio X6 ultra liviano, equipado con transmisiones de última generación, tecnología de ejes boost, frenos hidráulicos y suspensión con bloqueo remoto, un conjunto como para enfrentar los recorridos más exigentes con precisión y seguridad.

Su cuadro con tecnología SWT (Sleek Welding Tech), de soldaduras pulidas y cableado interno, proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos y confiables como los de fibra de carbono.
La Svel se ofrece hoy en dos modelos, ambos equipados con transmisiones 1×12 Shimano y horquilla SR Suntour XCM32 boost para eje pasante de 15 mm y para frente cónico, con bloqueo remoto y 100 mm de recorrido. Además, las ruedas incluyen las nuevas llantas Volta tubeless ready y cubiertas Maxxis Ikon Skinwall Tubeless 29×2.20”, confiables en cualquier terreno.

El modelo Svel Deore en color arena/negro está equipado con plato/palancas, shifters y cambio Shimano Deore M6100, sistema de estabilización de cadena Shadow Plus, piñon Deore 10-51, frenos hidráulicos Shimano MT200 y mazas Shimano MT400 Boost.

Por su parte, la versión SLX en color negro/rojo/amarillo eleva sus prestaciones con shifters y cambio Shimano SLX M7100 Shadow Plus.
Ambos modelos están disponibles en talles S (15″), M (17”) y L (19″).

Conocé más sobre la Volta Svel y todos los modelos Volta Bikes en sus redes sociales y sitio web:
www.voltabikes.com.ar | Instagram/Facebook: @volta.arg | Youtube: /voltabikesarg