Inicio DEPORTES CICLISMO #Vidriera con precio: Mountain bike Oxea Ridich

#Vidriera con precio: Mountain bike Oxea Ridich

0
#Vidriera con precio: Mountain bike Oxea Ridich

Bicicletas Tomaselli SA lleva casi 75 años en el mundo de la bicicleta y sus canales de venta exclusivos y habituales siempre fueron:
la fábrica, donde se venden bicicletas, repuestos y accesorios a nivel mayoristas,
los puntos de venta Tomaselli en seis tiendas de la ciudad de Córdoba (bicicletastomaselli.com/donde-comprar/), con venta al público de los mismos productos y
los vendedores/viajantes que distribuyen bicicletas de ambas marcas por bicicleterías, casas de artículos del hogar y casas de motos del norte del país, Mesopotamia, Cuyo, Región Pampeana y Patagonia.
Sin embargo, el inicio de la pandemia supuso una serie de desafíos para la actividad comercial, que hizo que la empresa tuviera que acoplarse a la revolución digital.

En un primer momento, las redes sociales fueron la herramienta por excelencia para conectar con los potenciales compradores, por lo que con marcada frecuencia se emitieron comunicaciones vía Facebook e Instagram —incluyendo flyers con promociones y presentación de novedades. A continuación, la realidad marcó la necesidad de darle curso a una plataforma específica para conectar con clientes de diferentes rincones de Argentina. En este contexto, el proyecto institucional de implementar una tienda de e-commerce rápidamente se convirtió en una realidad, e hizo que Tomaselli Tienda Online próximamente ya esté cumpliendo dos años de actividad en la red. En esta multiplataforma es donde hoy podés dar con el modelo de bici acorde a tus expectativas y necesidades: https://www.tomasellitiendaonline.com.ar/
Al ingresar al sitio encontrarás una sección de novedades (repuestos y accesorios, lanzamientos de nuevos modelos) y una serie de categorías o rubros con los principales rodados de Tomaselli y Oxea, especificación sobre stock disponible, alternativas de color y cantidad de unidades a adquirir.
Comprar tu bici a través de la tienda online tiene varios beneficios: financiación en 12, 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito bancarizadas (Visa y Máster) y envío gratis a todo el país. Además, si estás radicado en la ciudad de Córdoba tenés la opción de retirar tu pedido en alguno de los puntos de venta oficiales de Tomaselli/Oxea.

Whatsapp 0351 5307331 | ventas@eyito.com.ar | @bicicletastomaselli | @bicicletasoxea