Inicio DEPORTES BASQUET Cómo un simple autógrafo te puede hacer feliz

Cómo un simple autógrafo te puede hacer feliz

0
Cómo un simple autógrafo te puede hacer feliz

Las maravillas del deporte no sólo tienen que ver meramente con lo deportivo sino también lo que uno puedo generar en una persona, como puede ser un fanático.

En esta ocasión, uno de los grandes basquetbolistas de la NBA, Stephen Curry, le cumplió el sueño a una pequeña niña, quien no pudo contener las lágrimas de felicidad tras ver a su ídolo y recibir su autógrafo.

Mirá también

La pequeña fan y seguidora de los Golden State Warriors el lunes pasado se fue muy triste del estadio Ball Arena debido a que no pudo ver a su jugador favorito en acción: Curry no viajó junto al plantel por quedarse descansando pensando en lo que sería su próximo encuentro.

Mirá también

«Persevera y triunfarás», dicen. Y la nena así lo hizo, no se dio por vencida y este jueves volvió a presentarse en el partido de su equipo ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo. Y su sueño se hizo realidad cuando, antes de que comience el juego, Curry se acerco a su silla donde ella esperaba por el encuentro con un cartel que decía: «Vamos Warriors, Stephen Curry MVP».

Mirá también

A partir de ese momento, todo fue felicidad para la pequeña PJ, como fue identificada la aficionada, quien no sólo se llevo el autógrafo y una foto con su ídolo, sino que también los Nuggets le regalaron un buzo de su jugador estrella, Nikola Jokic, cerrando una noche soñada para ella que jamás olvidará.

Mirá también

¿Curry el más amado por los niños?

No es las primera vez que Stephen Curry le cumple el sueño a un niño, sino que hace apenas unas semanas atrás vivió un momento similar cuando se acercó a un pequeño que esperaba por él en la tribuna, también un cartel aclamando por su atención, y sin dudarlo fue y se sacó la foto anhelada.

Mirá también

Pero lo más llamativo fue a presencia de otro nene que, cuando vio a su ídolo a metros suyo, no lo dudó y se acercó rápidamente para también poder conocerlo. ¿Lo más gracioso? En ningun momento dejo de pronunciar la frase «te amo» y se coló en la foto del otro pibe…

Mirá también