Inicio FUTBOL INSTITUTO La Agustina sigue creciendo

La Agustina sigue creciendo

0

11/03/2022


Miliki Jiménez contó sobre los nuevos elementos de entrenamiento que incorporaron y las mejoras del predio.

“Vamos camino a ser un club cada vez más grande” dijo el Director General de La Agustina, Daniel Jiménez. Y esto es por las diversas obras que se vienen realizando en La Agustina; el predio albirrojo donde cada año niños y jóvenes comienzan a formar sus sueños en el mundo futbolístico.

Tener un buen espacio de trabajo como así también de elementos para los entrenamientos es una de las cosas en las que la comisión directiva apostó a mejorar.

“Gracias al apoyo dirigencial seguimos obteniendo los resultados de los objetivos que nos proponemos. En este caso, con elementos de infraestructura y de trabajo. Hemos incorporado pelotas y ropa nueva para los entrenadores, algo muy importante para la vista del club” expresó Miliki.

Además, para los trabajos físicos “se compró elementos para el gimnasio, también por la gestión de la dirigencia. Las jaulas que son un mini gimnasio, junto con pesas, barras, cintas, discos”.

Con respecto a los campos de juegos, Miliki mencionó que “la cancha 9 (Oscar Dertycia) está hermosa, se acondicionó el año pasado y ahora se estuvo trabajando un mes. Lo mismo la cancha 10 (Osvaldo Ardiles), que está excelente” concluyó Director General de La Agustina.