Inicio DEPORTES BASQUET Partidazo de Deck y otra remontada del Real Madrid

Partidazo de Deck y otra remontada del Real Madrid

0
Partidazo de Deck y otra remontada del Real Madrid

Luego de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, el Real Madrid llegó al triunfo en un tremendo partido frente al Olimpia Milano en el WiZink Center. La victoria fue de 92-88, con un Gabriel Deck totalmente encendido en ambos costados de la cancha.

El santiagueño estuvo imparable. (EFE / Juanjo Martín).

El santiagueño estuvo imparable. (EFE / Juanjo Martín).

UN PARTIDO LLENO DE CONDIMENTOS

El encuentro tenía los detalles perfectos para que sea un partidazo. No solo porque jugaban el segundo y el tercero de la Euroliga, sino porque volvían a verse las caras Pablo Laso y Ettore Messina, el entrenador del Real Madrid y el del Olimpia Milano respectivamente. Dos de los mejores del mundo a nivel FIBA.

Mirá también

Y esa paridad de niveles se vio reflejada desde el inicio del partido, donde el Madrid, a través de los 8 puntos del Tortu, golpeó primero. Sin quedarse atrás, el Milano igualó la diferencia en el segundo cuarto. Desde allí, el duelo siguió palo y palo, hasta que, con algunas buenas acciones individuales, los visitantes estiraron la diferencia a 7 puntos. Y cuando restaban 2 minutos y 50 segundos para el final del encuentro,el Merengue puso quinta a fondo para forzar el tiempo extra con el argentino y Sergio Llull a la cabeza.

Allí, nada pudo hacer el conjunto italiano para frenar el tremendo envión que tuvieron los locales, que los dominaron defensiva y ofensivamente. Deck firmó su planilla con 15 puntos, 6 rebotes, una asistencia, un robo y ¡22 de valoración! La más alta de su equipo. Además, tuvo 100% de efectividad en los seis tiros de campo que realizó. Para el sello final, el máximo anotador fue Llull que, en modo Benzema, clavó 20 puntos y tres triples claves para la remontada.

Sergio Llull: vital en la remontada del Real Madrid.(EFE/Juanjo Martín).

Sergio Llull: vital en la remontada del Real Madrid.(EFE/Juanjo Martín).

La fiesta de puntos que metió el Real Madrid hizo explotar de emoción a los 6.500 espectadores en el estadio, que exigían ansiosos cortar con la racha de derrotas. Aunque con esta victoria, el equipo español puede estar más tranquilo, ya que se mantiene segundo en la tabla de posiciones y mira de reojo al puntero, nada más ni nada menos que el Barcelona.

LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS DEL REAL MADRID

El próximo compromiso para el conjunto del Tortu será este domingo frente al San Pablo Burgos por la Liga ACB, en donde se encuentran primeros con un récord de 17 victorias y 5 derrotas. Mientras que el jueves 17/03 se medirán ante el Lyon-Villeurbane por la jornada N°30 de la Euroliga.

Mirá también