Inicio DEPORTES TENIS Video: Paire desperdició cuatro match points y destruyó su raqueta

Video: Paire desperdició cuatro match points y destruyó su raqueta

0
Video: Paire desperdició cuatro match points y destruyó su raqueta

Benoit Paire (53º) tiene un talento como pocos. De su mano derecha salen tiros impensados e irreproducibles para la mayoría de sus compañeros del circuito. Sin embargo, esos destellos aparecen de a ratos y es por eso que es tan irregular en los resultados. Tanto es así que suelen acumular largas rachas sin victorias, aunque siempre hace lo posible por mantenerse en el lote de los mejores del ranking. Y una de las razones por las que suma más derrotas que alegrías es por ciertas actitudes que tiene dentro de la cancha. Esta vez el francés tenía todo dado para debutar en el Masters 1000 de Indian Wells con el pie derecho. No obstante, desperdició cuatro match points, destruyó su raqueta y terminó cayendo frente a Dominik Koepfer (51º) por 2-6, 7-5 y 6-4.

Paire clavó ocho aces y ¡15 dobles faltas! a lo largo de los tres sets y hasta le quebró más veces el saque a su rival. A pesar de eso, no pudo cerrar el encuentro cuando ganaba 6-2 y 5-3, momento en el que sirvió 40-30. Luego estuvo tres veces más en ese mismo game con punto de partido. La tenacidad del alemán, que nunca bajó los brazos, y varios errores no forzados del francés hicieron que el marcador se diera vuelta poco a poco.

Mirá también

Apenas terminó ese game fatídico, Paire, fanático del Olympique Marsella y con una pasión por la moda, descargó toda su bronca al golpear varias veces su raqueta contra su banco. Al final, se cansó y revoleó el objeto dentro de la cancha. El galo consiguió apenas dos victorias en sus último diez cotejos.

700 triunfos para Murray. (Reuters)

700 triunfos para Murray. (Reuters)

Mirá también

MURRAY HISTÓRICO

Andy Murray (88º) superó al japonés Taro Daniel (106º) por 1-6, 6-2 y 6-4 en la primera ronda de Indian Wells y, de ese modo, llegó al triunfo 700 de su carrera. Es el cuarto tenista activo con más victorias, después de Roger Federer (1.251), Novak Djokovic (1.043) y Rafael Nadal (991). La otra buena noticia que el escocés recibió este viernes es que le otorgaron una invitación para participar dentro de dos semanas del Masters 1000 de Miami.

Mirá también