Inicio DEPORTES CICLISMO Marin DSX 1 y DSX 2, dos gravel con manubrio plano dispuestas a todo

Marin DSX 1 y DSX 2, dos gravel con manubrio plano dispuestas a todo

0
Marin DSX 1 y DSX 2, dos gravel con manubrio plano dispuestas a todo

Aptas para cicloturismo, aventuras y también para uso urbano, la serie DSX de Marin está integrada por varios modelos de bicis gravel. Su diseño está basado en las prestigiosa línea con manubrio rutero Gestalt X de las marca californiana. En esta nota te presentamos dos modelos con manubrio plano de la familia DSX.
La base de las DSX es un estilizado pero robusto cuadro de aluminio Series 3 con horquilla de carbono y una amplio paso de ruedas, una reducida distancia entre el tope del caño superior y el piso, frenos hidráulicos a disco y transmisiones monoplato, más la comodidad y la posición erguida que ofrece el manubrio plano. Un batido capaz de enfrentar largos recorridos, salidas de aventura, pavimento, senderos amigables y eventos de gravel, así como un uso urbano para el cual el manubrio plano está absolutamente indicado.
El cuadro de las DSX está construido con aluminio 6061 de doble espesor con cableado interno, ejes pasantes 142×12 mm, montaje de discos flat-mount y soportes para guardabarros y portapaquetes.

Ambos modelos tienen horquilla de carbono y el cuadro admite ruedas de hasta 29×2.1” con tacos. Las llantas son de aluminio de doble pared y las cubiertas son unas WTB Riddler 700×45 mm.

Las DSX incluyen lo último en estándar de montajes flat mount para frenos a disco, lo que garantiza frenadas suaves y controladas en cualquier condición climática y requieren mínimo mantenimiento.

Los caños de asiento dropper (telescópicos) también se están convirtiendo en un estándar en las bicicletas gravel, dada la variedad de terrenos que se puede recorrer con ellas. Las DSX ofrecen ruteo interno para ellos.

La DSX 2 viene equipada con transmisión 1×12 Shimano Deore (pata de cambio, cassette y shifter) y frenos a disco hidráulicos Shimano MT201.


La DSX 1 viene equipada con transmisión 1×11 (pata de cambio y shifter Shimano Deore y cassette Sunrace) y frenos a disco hidráulicos Tektro HD-R280.

www.marinbikes.com | https://www.instagram.com/marinbikes_argentina/ | https://www.facebook.com/MarinBikesArgentina/