Inicio DEPORTES BASQUET Contundente multa de la NBA a Brooklyn por Irving

Contundente multa de la NBA a Brooklyn por Irving

0
Contundente multa de la NBA a Brooklyn por Irving

Kyrie Irving volvió a ser noticia dentro del mundo NBA y no puntualmente por su juego. Es que luego del partido del pasado domingo entre los Nets y los Knicks en el Barclays Center, el base de Brooklyn ingresó al vestuario junto a sus compañeros, algo que no está permitido en Nueva York para quienes no están vacunados contra el Covid-19. Por este motivo, la NBA multó a la franquicia con 50.000 dólares.

Mirá también

Las normativas de uso de barbijos y requisitos de vacunación de la ciudad de Nueva York se flexibilizaron a partir del 7 de marzo y los no vacunados, como Irving, ahora pueden asistir a espacios públicos, como bares, gimnasios y estadios deportivos. Sin embargo, la ciudad mantiene en el protocolo que todo empleado de una empresa con sede en Nueva York debe vacunarse para asistir al trabajo. 

Tampoco está permitido el acceso al vestuario, ni por la ley de Nueva York ni por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Irving juega normalmente en los partidos de visitante, excepto contra los Knicks y los Toronto Raptors, debido a la normativa canadiense.

Mirá también

En 18 partidos esta temporada, el base promedia 25,9 puntos, 4,6 rebotes y 5,4 asistencias, y los Nets marchan octavos en la Conferencia Este con 35 victorias y 33 derrotas.

Mirá también