Inicio Sin categoría El uno por uno de la T

El uno por uno de la T

0
El uno por uno de la T

El equipo dirigido en esta oportunidad por Javier Gandolfi derrotó 4-0 a Güemes en Salta, en un cotejo válido por la Copa Argentina. Labores destacadas de Federico Girotti, Diego Valoyes y Matías Esquivel; quienes además convirtieron los goles.

Guido Herrera: (6). Aunque no tuvo mucha participación, mostró firmeza y seguridad cuando el partido aún no estaba resuelto.

Gastón Benavídez: (5). Correcto en líneas generales, cumplió en la marca y no tuvo demasiados inconvenientes por su sector.

Rafael Pérez: (5). Siempre cumple, aporta seguridad y solvencia en la última línea, aunque en un segmento del primer tiempo el equipo rival logró desequilibrar por el sector central.

Enzo Díaz: (5). No tuvo mayores inconvenientes, aunque se lo nota algo incómodo en esa posición cuando tiene que salir para marcar a un rival.

Ángelo Martino: (5). Correcto a la hora de proyectarse e intentar pasar al ataque, aunque el rival eligió mayormente su sector para atacar y encontró espacios.

Rodrigo Villagra: (6). Cumplió en líneas generales, no tuvo demasiados problemas en un partido que se definió de manera prematura.

Juán Ignacio Méndez: (5). Correcto a grandes rasgos, aunque no se destacó tampoco mostró inconvenientes. Volvió a la titularidad luego de bastante tiempo.

Diego Valoyes: (7). Aunque tuvo participaciones esporádicas, sus apariciones fueron determinantes cuando el partido lo necesitaba. Convirtió un gol de gran factura.

Matías Esquivel: (7): El jugador más desequilibrante y participativo en la línea de volantes, pidió siempre la pelota e intentó jugar. Anotó un golazo para sentenciar el partido.

Héctor Fértoli: (5). Alternó buenas y malas, aunque se pueden destacar sus intentos por clarificar el juego cuando la pelota pasa por sus pies.

Federico Girotti: (7). La referencia de área que el equipo necesita en los últimos metros, convirtió dos goles y además mostró mucha entrega.

Ingresaron:

Fernando Juárez: (5). Entró para colaborar con la marca en la línea de volantes, no tuvo inconvenientes con el partido sentenciado.

Matías Godoy: (5). Ingresó cuando el cotejo ya estaba definido como una alternativa en el sector ofensivo. No entró demasiado en juego.

Ramiro González Hernández: (-). Jugó pocos minutos cuando el partido ya estaba resuelto.

Christian Oliva: (-). Entró en el segmento final cuando el cotejo estaba definido.

Santiago Toloza: (-). Ingresó en los últimos minutos, hizo su debut en Primera División.