Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Felipe Ruiz se incorporó al Bailone Racing Team

Felipe Ruiz se incorporó al Bailone Racing Team

0
Felipe Ruiz se incorporó al Bailone Racing Team

Bailone Racing Team presentará cambios en su formación de pilotos desde la segunda fecha del Córdoba Pista en San Luis. El equipo de Villa Nueva incorporó a Felipe Ruiz, piloto chileno que conducirá el auto de Clase 2, que dejó vacante Esteban Zuberbühler.

Tras ganar con Ezequiel Bosio en la primera fecha, José Ignacio Bailone pretende tener a los tres autos de Clase 2 peleando adelante. Con Felipe Ruiz como con Martín Giraudo trabajará en conjunto para lograrlo.

“Para este año encaramos de lleno el campeonato de Córdoba Pista en la Clase 2, ya corrimos la primera fecha en el Cabalén, y ahora con equipo nuevo, con el Bailone Racing Team, esperamos estar más cerca. El equipo está siendo de punta, con ‘Tato’ Bosio quien es un pilotazo y se ve un muy buen manejo de él. La idea es aprender de los mejores y vamos con todas las ganas, y un gran logro sería estar entre los diez primeros. Estoy muy feliz y esperamos que en esta segunda fecha ya sea bueno, con una adaptación propia porque es un circuito que no conozco”, manifestó el nacido en Santiago de Chile, Felipe Ruiz.

El Bailone Racing Team tendrá entonces a Ezequiel Bosio, Martín Giraudo y Felipe Ruiz en Clase 2, y Álvaro Pedrón en Uno Competizione.