Inicio DEPORTES BOXEO La dramática confesión de Julio César Chávez sobre las adicciones de su hijo

La dramática confesión de Julio César Chávez sobre las adicciones de su hijo

0
La dramática confesión de Julio César Chávez sobre las adicciones de su hijo

En el último tiempo, Julio César Chávez Jr. apareció en el foco mediático por algunas noticias controversiales. Desde un supuesto arresto por posesión de armas hasta rumores, luego confirmados, de una rehabilitación para superar su adicción a las drogas. Su padre, leyenda mexicana del boxeo, vivió el carne propia los problemas que está atravesando su hijo y se lamentó por no haber podido ayudarlo. Así lo reveló en una dramática confesión.

El exboxeador y actual comentarista tuvo un oscuro pasado ligado al alcohol y a los narcóticos, pero a fuerza de voluntad consiguió superar su dependencia hacia los malos hábitos y hace tiempo que ya se encuentro alejado de ese mundo. Desde entonces, se dedicó a apoyar a quienes convivan con el mismo problema, pero al parecer no consiguió hacerlo con su Chávez Jr.

El año pasado volvió a pelear en un combate de exhibición. (EFE/Francisco Guasco)

El año pasado volvió a pelear en un combate de exhibición. (EFE/Francisco Guasco)

Mirá también

«Hice muchas cosas mal, saben mi pasado que no es grato, pero no me arrepiento de nada porque Dios me dio otra oportunidad de vida y eso me ha permitido ayudar a mucha gente con el mismo problema que yo», arrancó su relato en diálogo con TV Azteca.

«Aunque lástima que no he podido ayudar a mi hijo todavía, pero en eso estoy. No hay que dejar que nuestros hijos empiecen con esos temas porque está cabrón detenerlo», expresó. Todo esto después de confirmar que Chávez Jr. se encontraba en rehabilitación.

Hace unos año confesó sus adicciones. (Joe Camporeale-USA TODAY Sports)

Hace unos año confesó sus adicciones. (Joe Camporeale-USA TODAY Sports)

Mirá también

El púgil de 36 años se ausentó durante varios días en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente compartía videos con sus seguidores y la preocupación empezó a crecer. «A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio quiero decirles que está en buenas manos, está en un programa de recuperación, primeramente Dios muy pronto va a estar bien y va a poder hablar con todos ustedes», aclaró su padre hace unos días.

«Yo no quería que mis hijos pelearan, pero cómo quitarle el sueño a un niño que toda su vida vio a su padre boxeando, ellos crecieron viendo eso y quieren ser como su padre. Al principio me opuse, pero cuando los hijos te lloran se te bajan los pantalones», agregó en la entrevista con TV Azteca.

Mirá también

Chávez Jr. vs. su padre

Hace unas semanas, Julio César hijo atacó a su papá. En ese entonces, cuestionó a su progenitor por la falta de apoyo que le brindó tras separarse con Frida Muñoz, madre de su hijo y con quien se encuentra todavía en proceso de divorcio.

A través de sus redes sociales, denunció que La Leyenda lo estaría presionando porque quiere que regrese con su ex pareja y con distintas amenazas intenta que su hijo vuelva con Muñoz. No sólo eso sino que además, lo amenazó con internarlo para rehabilitarse de su problema de adicción con las drogas.

Se mostró enemistado con su padre. (Al Bello/AFP)

Se mostró enemistado con su padre. (Al Bello/AFP)

Mirá también

Las declaraciones que hizo en las últimas días el mayor de los cuatro hijos de Julio César Chávez dejaron en evidencia la compleja relación entre ambos. “La gente lo respeta porque es un gran deportista. ¿Pero cómo se portó con mi familia o con nosotros cuando era joven? Pues mal, nos golpeó, le pegó a mi mamá”, afirmó Junior. “He querido hacer las pases con él, le hago caso y todo, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere”, añadió.

Sobre el vínculo con su ex pareja, Chávez Junior contó: «Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto… Por ahí ha venido todo el desorden”. Y agregó: «Soldados, policías, abogados, me dicen que los demande, pero yo no he querido, no me interesa hacer algo contra ellos… pero mientras más me tengan así van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo”.

Mirá también