Inicio DEPORTES La sorpresiva razón por la que Larrondo se fue de Audax

La sorpresiva razón por la que Larrondo se fue de Audax

0
La sorpresiva razón por la que Larrondo se fue de Audax

El ex River de 33 años, Marcelo Larrondo, se había incorporado como refuerzo del Audax Italiano para la temporada 2022. El delantero llegó a Chile el 25 de febrero y, tras disputar dos partidos y sumar 14 minutos en cancha, sorprendió con su partida. Tras el empate contra el Everton, el técnico del conjunto itálico, Ronald Fuentes dio a conocer las razones de la salida de Larrondo: «Fue más que nada un tema personal, él lamentablemente no pudo encontrar un lugar donde vivir», señaló el DT, en una entrevista con TNT Sports.

Mirá también

El delantero nacido en Argentina pero naturalizado chileno abandonó el país vecino tras su renuncia y viajó hacia Mendoza para reencontrarse con su familia. Además, Ronald Fuentes contó: “Los tiempos que tenía presupuestado para acostumbrarse no fueron los óptimos y su familia tomó la decisión por lo mismo, como habían empezado los colegios no se vinieron y eso al final gatilló que Marcelo no siguiera con nosotros”.

Mirá también

Larrondo quería conseguir un lugar para habitar con su familia en Las Condes, pero estaba muy lejos del complejo de entrenamiento del Audax, por lo que tuvo que optar por rescindir su contrato. El club audino hubiera sido el tercer equipo chileno que defendía Larrondo, quien pasó en 2019 por Unión La Calera y en 2020 por O’Higgins. A su vez, vistió las camisetas de River, Rosario Central, Fiorentina, Torino, entre otros.

Mirá también

Futuro profesional

Tras abandonar el club chileno, Larrondo se quedó sin club temporalmente. En una entrevista con El Deportivo, el delantero declaró: “Estoy viajando a Mendoza, a mi casa. No me voy a ningún equipo argentino, al menos por ahora”.

Mirá también

Mirá también