Inicio FUTBOL INSTITUTO La Gloria visita a la lepra mendocina

La Gloria visita a la lepra mendocina

0
La Gloria visita a la lepra mendocina

Instituto vuelve a jugar en la tarde de hoy, a partir de las 18:10 en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza, dónde visitará a Independiente Rivadavia por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Ante la lepra mendocina, el entrenador albirrojo, Lucas Bovaglio, deberá modificar obligadamente el once titular debido a la sobrecarga muscular de Fernando Alarcón y la hernia inguinal de Joaquín Molina, sumado a la expulsión por doble amonestación de Joaquín Arzura.

En lugar del volante ingresará Leonardo Monje, mientras que por Molina, el reemplazante será Claudio Pombo, ocupando en la cancha el lugar que tuvo Santiago Rodriguez, para que éste suba a acompañar a Mazzola. Por Alarcón ingresará Parnisari, que vuelve de cumplir la fecha de sanción tras su expulsión ante Maipú.

La probable formación albirroja para la tarde de hoy será con: Jorge Carranza; Sebastian Corda, Ezequiel Parnisari, Matías Ferreira, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Claudio Pombo; Santiago Rodriguez, Nicolás Mazzola.