Inicio DEPORTES CICLISMO Specialized Forever: Mike Sinyard, fundador de la marca, deja de ser CEO de la empresa para encarar una misión estratégica

Specialized Forever: Mike Sinyard, fundador de la marca, deja de ser CEO de la empresa para encarar una misión estratégica

0
Specialized Forever: Mike Sinyard, fundador de la marca, deja de ser CEO de la empresa para encarar una misión estratégica

La Trek Allant+ 9 se ha diseñado para los amantes de las e-bikes que buscan una bicicleta con alto rendimiento, mucho estilo y capacidad. Es la elección ideal para aquellos que desean desplazarse por la ciudad con la potencia y la fiabilidad que ofrecen los sistemas de pedaleo asistido de Bosch, así como para los que buscan un diseño con estilo y aquellos que están hartos del tráfico y de pagar por estacionamiento.
Una bicicleta con asistencia eléctrica que apenas requiere mantenimiento, con transmisión por correa dentada, ideal para los desplazamientos diarios y para pasear los fines de semana por la ciudad o el campo, con una posición cómoda y erguida de manejo, suspensión delantera y caño de asiento con suspensión. Comodidad asegurada. Incorpora un potente motor eléctrico, prácticos detalles de diseño y un estilo revolucionario.

Parte por parte

El alma de la Allant+ 9 es un elegante cuadro de aluminio hidroformado de alto rendimiento con ruedas 27.5 con ejes pasantes, que integra una batería de 625 Wh de larga duración y autonomía, un potente motor alemán Bosch Performance Line CX (250 W, 85 Nm) que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y visor (pantalla) a todo color que permite leer fácilmente los datos independientemente de las condiciones de luz que haya. En ella podrás consultar el nivel de batería y de asistencia, la velocidad, tus pulsaciones y mucho más.

Está equipada con transmisión con correa Gates CDX, muchísimo más duradera que las cadenas metálicas convencionales, que no requiere lubricación ni mantenimiento y es completamente silenciosa, y una maza trasera NuVinci Enviolo CVT, la cual permite cambiar de marcha de forma eficiente a lo largo de un número ilimitado de desarrollos. Todo este conjunto de transmisión no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil.

La horquilla con suspensión, una SR Suntour Mobie25 con un recorrido de 45 mm, y el caño de asiento con suspensión garantizan máxima absorción de los impactos. Potentes frenos a disco hidráulicos Shimano MT200 aseguran frenadas en cualquier condición climática.

Un sistema de luces delanteras y traseras integradas, guardabarros y portapaquetes trasero completan un conjunto cómodo, eficiente y sofisticado.

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro y extraerla fácilmente para cargarla o guardarla. Compatible con Range Boost, una batería adicional que puede casi duplicar la autonomía de tu bicicleta eléctrica, para poder recorrer más kilómetros, pedalear más lejos y salir en busca de aventuras épicas

Disponible en libertadcycling.com.ar | Av. Libertador 4884, CABA | 11-4772-4408
COMPRAR