Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Vendió su auto para comprarse la moto de carrera

Vendió su auto para comprarse la moto de carrera

0
Vendió su auto para comprarse la moto de carrera

El Superbike Argentino levantará el telón de su temporada 2022 el próximo fin de semana e Bahía Blanca y allí intentará estar presente Joaquín Gilardini, quien vendió su auto para poder comprarse la moto de competición.

Mirá también

Gilardini, oriundo de Alcira Gigena, Provincia de Córdoba, tiene 25 años y arrancó en el mundo de las dos ruedas a los cuatro años. Durante su carrera deportiva, compitió en óvalos de tierra de Justiniano Posse, La Palestina y Laboulage, hasta que en 2022 hizo su desembarco en el CAM, donde pudo correr hasta el impasse de la actividad por la pandemia.

La historia de Joaquín Gilardini

Joaquín Gilardini, oriundo de Alcira Gigena, vendió su auto para poder comprarse la moto de competición. Conocé su historia.


Para el 2022, Gilardini tiene como objetivo llegar al Superbike Argentino y para eso tomó la determinación de vender su auto particular para poder adquirir la moto de carrera. “Tenía un Volkswagen Gol modelo 2001 que había comprado para ir al campo de tractorista en la cosecha. Con el objetivo puesto en el inicio en el motociclismo de pista, decidí venderlo y le adquirí una Honda Twister 250 a Fabián Moscatello”.

Durante las últimas semanas, Gilardini probó en circuitos como el Kartódromo de General Cabrera y Marcos Juárez para conocer bien la moto y adaptarse lo más rápido posible para las carreras del Superbike Argentino.

Mirá también

“Todavía no tengo del todo confirmada la presencia en la primera fecha del 2022 en Bahía Blanca, porque falta cerrar algo del presupuesto, pero haremos todo lo posible por estar presentes en el inicio y sino más adelante debutar en MotoAR3. Los resultados de los entrenamientos fueron muy buenos y estoy muy entusiasmado de lo que viene”, le contó Gilardini a Carburando.