Inicio FUTBOL BELGRANO Manuel Vicentini: “somos un equipo combativo”

Manuel Vicentini: “somos un equipo combativo”

0

El arquero de Belgrano, que le tocó entrar tras la expulsión de Nahuel Losada, analizó la derrota y cómo está el Pirata.

Manuel Vicentini ingresó sobre el final del primer tiempo debido a la expulsión de Nahuel Losada y rápidamente sacó una pelota de tiro libre, pero el resultado fue adverso al final de los noventa porque Belgrano cayó 2-0 ante Tigre.

“Es un factor que influye mucho en el transcurso del partido contra un equipo que nos movió bien la pelota, once contra once hubiese sido más parejo. En un centro al área encontraron el gol y se nos hizo cuesta arriba”, analizó el arquero.

El ex Sarmiento de Junín destacó cómo se encuentra Belgrano: “Somos un equipo combativo, le vamos a dar lucha a todos los equipos del campeonato. Que estos dos partidos no confundan porque hoy jugamos con un jugador menos. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores”. Y agregó: “Hay que ir partido a partido, hoy tuvimos un imponderable, hay que trabajar todos los encuentros con las armas que tenemos”

En tanto Santiago Longo expresó: “en una categoría muy complicada y pareja se siente el hombre de menos, corrimos bastante y no pudimos encontrar la pelota. Hay que dar vuelta la página y pensar en Arsenal porque será un partido difícil”. Y añadió sobre el momento del Pirata: “el próximo será un partido clave contra un rival directo, tenemos una semana entera para prepara un partido importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here