Inicio DEPORTES AUTOMOVILISMO Dos destacados futbolistas se suman al mundo del automovilismo argentino

Dos destacados futbolistas se suman al mundo del automovilismo argentino

0
Dos destacados futbolistas se suman al mundo del automovilismo argentino

La Fiat Competizione estará llevando a cabo su 6ta fecha del campeonato 2023 en el autódromo «Juan María Traverso» de la ciudad de San Nicolás. La noticia más destacada del fín de semana para la categoría es la presencia de dos exfutbolistas que cuentan con una gran trayectoria en el fútbol argentino y en la Selección Argentina.

Los protagonistas son nada más ni nada menos que Ariel «El Chino» Garcé y Bruno Marioni. Ambos estarán retornando a la categoría en esta competencia en el trazado nicoleño. Cabe destacar que a pesar de sus logros en el mundo del fútbol, en el caso de Marioni, también fue campeón de la Fiat Competizione en la temporada 2012.

Durante su etapa como futbolistas, Garcé jugó en equipos como River (surgió de sus inferiores), Colón de Santa Fe, Rosario Central, Argentinos Juniors, entre otros. Mientras que Marioni hizo lo propio en Newell’s Old Boys, Estudiantes de la Plata e Independiente.

La primera de las dos finales de la Fiat Competizione en San Nicolás se realizará este sábado a partir de las 14.55hs. Y la segunda de ellas tendrá el lugar el domingo desde las 10.25hs. Ambas serán transmitidas por Carburando en la pantalla de TyC Sports.