Luego de la durra derrota a manos de Colón de Santa Fe, Javier Gandolfi dialogó con la prensa y dejo los siguientes conceptos.

Como se preparó el partido ante el “Sabalero” y, como se afrontan este tipo de partidos.

 “En estas últimas dos fechas, nos tocaron rivales necesitados de puntos por el tema del descenso. Con Vélez terminamos bien el partido, teniendo un muy buen segundo tiempo. Preparamos el encuentro de hoy para que sea un partido largo, sabiendo la necesidad del rival”

Los goles tempraneros y asumir toda la responsabilidad.

“Cuando a los 8 minutos tenés dos goles en contra, todo lo que preparaste no sirve. Ahí comienza la debacle de este partido, a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba. Por momentos tuvimos el control de la pelota, pero sin lastimar al rival. No representamos al hincha de Talleres, y una vez más digo que soy el responsable de este momento”.

“Por ahí se veía distinto, que teníamos una buena diferencia de puntos, a medida que fueron pasando las fechas se fue cortando. Así y todo, dependemos de nosotros, y eso lo vamos a lograr. Le tratamos de dar la confianza a todos y trabajar de la misma manera, el jugador cuando tiene confianza juega distinto”.

La autoCrítica a la mala racha que viene atravesando el plantel.

 “Está marcado que hay bajos rendimientos y baja confianza. Cuando se conjugan varios que están de esa manera, seguramente el resultado va a ser negativo. No soy de pedir disculpas porque es un deporte, y trabajamos todos los días para que se de el resultado. Hoy, la tristeza es grande por no poder regalarle la alegría al hincha”.