Oberá se llevó una importante victoria en su debut en la Liga Nacional 24/25. El conjunto de Fabio Demti venció a Peñarol de Mar del Plata por 97 a 78 en un Polideportivo Islas Malvinas sin público, debido a la sanción impuesta a Peña tras el partido con Quilmes.
Los mejores del partido para el conjunto misionero fueron William Vorhees, con 19 puntos y 7 rebotes, y José Ascanio, con 17 unidades y 5 rebotes. En el elenco de Hernán Laginestra sobresalió el eterno Al Thornton, con 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, seguido por Víctor Fernández, con 18 tantos y 6 asistencias. Además, en el Milrayitas debutó Federico Marín, que jugó 30 minutos y sumó 5 puntos y 4 rebotes.
El partido empezó parejo, con ambos conjuntos mostrando un alto volumen de gol. Peña intentó más desde los triples, de la mano de Thornton y Fernández, mientras que OTC encontró el gol desde las penetraciones y el juego en el poste. El quiebre del encuentro se dio en el segundo cuarto, que el equipo visitante ganó por 24 a 15, llevándolo a ir al descanso ganando por 7 (47-40).
En el tercer periodo, Laterza y Ascanio se encargaron de manejar los hilos de un Oberá que llevó el partido a su ritmo y, de a poco, lo empezó a liquidar. Vorhees volvió a aparecer en el cuarto final, y el equipo de Misiones llegó a tener una máxima de 21 (83 a 62). A partir de allí no hubo vuelta atrás, y Oberá se quedó con el partido por un resultado final de 97 a 78