Argentina continúa con su gran nivel en el Sudamericano Femenino y esta vez su víctima fue Bolivia. Las albicelestes no dejaron dudas y vencieron por 80-58 con un recital de triples, anotando un alto 17/38
Amaiquén Siciliano fue figura con 21 puntos y 7/8 de larga distancia, seguida por 17 y 5/12 de Flor Chagas y 16 más 7 rebotes de Candela Gentinetta, además de 8 asistencias de Meli Gretter.
Argentina dominó desde el comienzo con Flor Chagas encendida (11 puntos y 4/5 de campo con 3 triples), y 5/10 de larga distancia para alejarse por 26-15. Con buenos pasajes de Amaiquén Siciliano (3/3 en triples) y de Candela Gentinetta, la albiceleste mantuvo el control en el segundo parcial y logró irse al entretiempo en ventaja por 46-28.
Ante una Bolivia sumamente ordenada y que luchó a pesar de sus limitaciones, en las de Gregorio Martínez apareció una Siciliano intratable con 4 triples en el tercer cuarto para seguir aumentando la distancia. La intensidad y efectividad de Argentina no bajó, con Chagas efectiva también de larga distancia y Meli Gretter en la conducción del equipo. A partir de allí, las albicelestes no dejaron ninguna duda y terminaron con otra victoria clara.