En la noche del sábado en la ciudad de Mendoza, Boca Juniors se mide con Talleres de Córdoba en un partido que corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina.
Sin lugar a dudas el cotejo en este territorio del país ha sido muy emocionate y sobre todo a la altura. En este escenario, ambas ideas han podido exhibirse en su totalidad y prueba de ello ha sido el ida y vuelta visto en este escenario deportivo.
Pero, lamentablemente no todo ha sido positivo, ya que se han encendido las polémicas tras una acción que dejó sorpendidos a todos los futboleros que están atentos a este compromiso.
A la altura del minuto 16 del primer episodio, el Xeneize se fue en ventaja por intermedio de Brian Aguirre, quien luchó hasta el último espacio del campo, le ganó la posición al defensor cordobés y luego festejó en el Malvinas Argentina.
Pero ocurrió una situación bastante grave que fue convalidada por el silbato principal, Andrés Merlo y por supuesto, Pablo Gualtieri, asistente número 2, quien no anuló la jugada teniendo presente que la pelota ya estaba afuera.
Se debe recordar que este torneo, el VAR no tiene ningún tipo de incidencias. Nuevamente hay que hacerle un llamado de atención al árbitraje que no ha estado fino en las últimas semanas.
GM