El delantero surgido de La Agustina fue transferido al FBC Melgar. Cabe mencionar que el club de Arequipa adquirió el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos en la suma de dólares estadounidenses 600.000 + dos objetivos por USD 200.000.
El extremo de 25 años logró el ascenso a primera división en 2022, jugó 79 partidos con la camiseta albirroja y convirtió 7 goles. Realizó todas las inferiores en el club, siendo juvenil destacado para la AFA en el 2019 que lo llevó a compartir una gala en la entidad madre de nuestro fútbol.
El “7” albirrojo comentó sus primeras sensaciones al partir del club que lo vio nacer:
“Muchas sensaciones encontradas, siento nostalgia, tristeza, felicidad, se me pasan muchas cosas por la cabeza. Se me vienen a la mente miles de momentos con mis compañeros de categoría y con los profes que tanto me formaron como deportista y como persona”.
A su vez, agradeció al hincha por acompañar tanto en los malos como en los buenos momentos y que siempre se sintió apoyado:
“Los llevo en el corazón para siempre, acá van a tener siempre un hincha más siguiendo a Instituto a todos lados”, concluyó.
De esta manera el futbolista tendrá su primera experiencia profesional fuera del país y afrontará la Copa Libertadores 2025.