La palabra de los jugadores de la selección argentina 🇦🇷

0
1

Lionel Messi, Nahuel Molina, Leandro Paredes y Lisandro MartĂ­nez dialogaron con la prensa y dejaron sus sensaciones tras la victoria de la selecciĂłn argentina.

Lionel Messi: “Estoy muy feliz por el triunfo sobre todo. Fue importantísimo, duro y trabajado, nos da tranquilidad para lo que viene”

“En este Mundial todos los partidos son muy igualados, muy intensos”.

“Estoy disfrutando de este momento y con ganas de celebrarlo junto a mis compañeros”.

“Felicidad por el triunfo, fue muy duro. Sabíamos que iba a ser un partido de mucha intensidad. Era muy importante para nosotros sumar de a seis”.

“Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle más”.

“Hubo momentos en los que estuve con mucha bronca por errar el penal pero lo pude remediar”.

Lisandro Martínez: “Fue un partido excelente creo yo. Los dos equipos propusieron”.

“Cuando tuvimos que mover la pelota lo hicimos”.

“No hay palabras para hablar de Leo. No hay que compararlo porque él está solo en la cima. Solo queda disfrutarlo, siento una emoción enorme de tenerlo a lado y que sea argentino. Hay que valorarlo”.

Leandro Paredes: “Fueron muy difíciles los días posteriores a la lesión pero pude volver mucho antes de lo previsto. Le agradezco a todos los kinesiólogos”.

“Tratamos de disfrutarlo (a Messi) día a día. No solo de la cancha, es espectacular como persona”.

Nahuel Molina: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, los equipos son durísimos”.

“Me sentí muy bien, no tuve problemas por las lesión que había tenido”.

“Arrancamos muy bien, con estas dos victorias”.

“Fue un partido trabado, pero al final nos llevamos la victoria”.